Amenaza aerolinea con dejar Victoria y Matamoros.

A cambio de permanecer buscan “transar” al gobierno….

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La empresa Aeroméxico estaría cerca de dejar Ciudad Victoria y Matamoros, si el Gobierno del Estado no acepta pagar “mordida”, aseguró la diputada local Mónica González García, tras señalar que dicha empresa busca aprovecharse de los recursos públicos de Tamaulipas.

En entrevista, dijo que la aerolínea pide a las autoridades que le aseguren cierto número de asientos por vuelo, lo cual, aseveró que no es posible, porque representaría un serio gasto para el sector público de Tamaulipas.

“Normalmente las aerolíneas piden asegurar ciertos asientos por vuelo, es muy difícil, es muy costoso, el gobierno no debe de incurrir en esos gastos, se puede comprometer en ayudarles en la promoción… Pero asegurar asientos es muy difícil”, indicó.

“Siempre tener una segunda opción, en Matamoros tenemos una situación muy similar que la de Ciudad Victoria, es una sola aerolínea la que está volando, y siempre existe esta situación, son decisiones de negocios…”.

“Es difícil por la demanda que hay, es difícil que estén operando dos aerolíneas, pero si tener alguna que esté interesada, para cuando la actual decida irse… No es falta de demanda, es una decisión de negocios”, concluyó.

Be the first to comment on "Amenaza aerolinea con dejar Victoria y Matamoros."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


16 + 2 =