Enfrentamiento con el SNTE nos sacó de Nueva Alianza: Tavares.

Y el PRI nos trató como delincuentes… Dice.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Aunque negó ahondar en el tema, el líder de maestros jubilados en Tamaulipas, Rodrigo Tavares García, dijo que el enfrentamiento con la Sección 30 del SNTE, les motivó a buscar otro partido en el que sean tomados en cuenta.

Invitado a la rueda de prensa del Partido Encuentro Social (PES), donde se anunció la adhesión de los docentes en retiro al novel organismo político,  Tavares García, aseveró que la intensión no es hablar mal de nadie, pero si buscar espacios en la política para sus agremiados.

“Hay muchos compañeros que se están jubilando muy jóvenes, y con los espacios con el PES vamos a trabajar duro”, indicó tras subrayar que con el PRI la ruptura de dio, por falta de coincidencia en propuestas.

“Nos cansamos de tocar puertas para resolver una problemática generada por el gobierno en turno, y que lejos de fortalecer la demandas de los maestros nos encontramos con más leyes, que venían a deteriorar la económica de los docentes”, asentó.

Del SNTE, señaló que se busco la negociación con ex líder Rafael Méndez Salas, “y lejos de obtener una respuesta fue una confrontación con él, jamás nos permitió que participáramos… Y por ello creímos que no cabíamos”.

Be the first to comment on "Enfrentamiento con el SNTE nos sacó de Nueva Alianza: Tavares."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


19 − 8 =