Habrá operativos anti alcohol toda la semana.

Ciudadanos se brincaban los operativos de fin de semana…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Director de Tránsito de Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, informó que a partir de este mes, se instaló el operativo anti alcohol de manera permanente, esto para evitar el aumento de accidentes por la combinación de bebidas etílicas con el volante.

Dijo que los filtros ahora están operando los siete días a la semana en diferentes zonas de la ciudad, debido a que mucha gente maneja en estado de ebriedad en días hábiles.

“Hay mucha incidencia del transcurso de lunes a viernes, y aunque ha disminuido los fines de semana, la incidencia sigue siendo alta”, indicó.

“Que se haga consciencia de que manejar en estado inconveniente produce consecuencias fatales… Y En ese aspecto somos muy insistentes, cero tolerancia a las personas que resultan positivos en los operativos anti alcohol”, asentó.

Puntualizó que durante estos operativos, se ha estado detenido hasta 11 personas al día, cuyas multas son de más de 3 mil pesos, “por eso se les invita a beber con moderación, o en su defecto a establecer a un conductor designado”.

Be the first to comment on "Habrá operativos anti alcohol toda la semana."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × 3 =