Cuestiona PRI operativos contra vehículos ilegales.

Es una persecución contra los ciudadanos, asegura diputado…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Diputado priista, Anto Tovar García, cuestionó los operativos que se han iniciado contra la venta de autos ilegales, así como los emprendidos en los negocios dedicados a la venta de autopartes usadas en la frontera tamaulipeca.

Dijo que el tema de la seguridad es justificable, no así que se generalice a los ciudadanos y se les estigmatice por un supuesto, “yo creo que el tema de la ilegalidad si lo puedo aceptar, porque hay vehículos que así han importado…”.

“Pero también el tema del castigo hacia los tamaulipecos es algo que no podemos seguir, han quitado vehículos, gente que vendía en el caso de los yonques, lo hemos vivido mucho en la frontera…”.

“Es gente que con mucho trabajo ha tenido un negocio y poder sacar adelante a la familia, hoy vemos a un Gobierno que ha estado insistiendo en dañar a las familias, que por algunas razones no les podemos brindar empleos y que con mucho esfuerzo trabajan vendiendo partes usadas…”.

“Porque tampoco podemos manejar que son vehículos robados, ni que todos los que venden autos son parte de la delincuencia, no podemos generalizar, podrá haber algunos pero hay que detectarlos…”.

“Lo que tenemos que hacer hoy es apoyar a las familias, ver la manera de que sigan creciendo y fortalecer los negocios familias y dejar de perseguirlos”, puntualizó.

Be the first to comment on "Cuestiona PRI operativos contra vehículos ilegales."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


5 × cinco =