Operativo víal será parejo: Transito de Victoria.

Autos, motos y todo lo que se mueve será detenido…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Dirección de Tránsito de Ciudad Victoria, informó que el operativo que inició para revisar la documentación de los motociclistas, se extenderá a todos los vehículos que circulan en la localidad.

El titular de dicha área, Leoncio Ariel López Talamantes, dijo que se trata de acciones en conjunto con el Gobierno del Estado que pretenden brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Comentó que la revisión de documentos a automovilistas iniciará el próximo lunes y se verificarán también placas de todos los vehículos en la ciudad, pese a ello, negó que estas acciones sean con fines recaudatorios.

De los primeros días de operativo refirió que se han decomisado más de 40 motos, mismas que han sido remitidas al corralón, “es un apoyo que nos ha solicitado la Policía Estatal y el operativo se va a extender en virtud de que en los últimos meses la delincuencia organizada ha utilizado motocicletas, muchas de ellas robadas, sin placas para cometer homicidios…”.

“Entonces por ahí va encauzada esta medida. El mando lo tiene la Policía Estatal y nosotros nos vamos a sujetar a todos los apoyos que ellos nos pidan”, indicó.

Be the first to comment on "Operativo víal será parejo: Transito de Victoria."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


uno × 5 =