Si debe haber aumento de impuestos: Síndico de Victoria.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Aunque el presupuesto de ingresos del Municipio de Victoria, se aprobó sin aumentos de impuestos, la Primer Síndico, Alejandra Cárdenas Castillejos, consideró necesario el ajuste en la materia, pero dijo que debe ser acorde a los incrementos marcados por la federación.

Cuestionada respecto a los municipios que solicitaron aumentos de contribuciones, en sus proyectos de ingresos ante el Congreso Estatal, refirió que no es el caso de Victoria, que se mantendrá sin cambios en este sentido.

“Yo creo que en cuanto al incremento de impuestos tiene que ir en relación al aumento de impuestos en general en el país, aquí se propuso que no se incrementaran los impuestos, porque se sabe de la situación actual de la ciudad en cuanto a la economía…”.

“Pero si es necesario que haya un incremento de impuestos significativo y vaya de acuerdo al aumento de impuestos en el país, en Victoria no aplicó y la ley de ingresos se fue sin aumentos, y estamos atentos a que no haya tampoco aumento en la ley de egresos”, indicó.

Puntualizó que al no haber aumento en los ingresos, tampoco puede haber más gasto, por lo que seguirán con la política de austeridad municipal, “va continuar la austeridad, es un compromiso que se hizo y va seguir”.

Be the first to comment on "Si debe haber aumento de impuestos: Síndico de Victoria."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


dieciocho − 1 =